miércoles, 30 de abril de 2008

JoSé DeL CaRm3N MaRíN ArIsTa

JOSÉ DEL CARMEN MARÍN ARISTA

A nuestro parecer nuestro colegio no es un colegio como cualquier otro es un colegio muy desunido, y la gran culpa no es solo de el cuerpo docente si no también de los alumnos ya gran parte de nosotros somos irresponsables ,impuntuales y hasta irrespetuosos .

Empezaremos por hablar del DIRECTOR el cree que al cambiar el uniforme del colegio esta parecerá una mejor institución .Los PROFESORES, ni hablar de ellos ya que parece que ha algunos se les ha dado por cobrarnos para que nos aprueben el curso y no decimos algún nombre por que se sobre entiende a quien nos estamos refiriendo ¿no?
Las AUXILIARES la verdad yo no entiendo nos obligan a venir con uniforme cuando la verdad ellas ni siquiera portan uno, nos dicen (alas mujeres) con el cabello bien arreglado y ellas bien lindas con el cabello suelto, nos dicen que traigamos el color natural sin tintes y ellas hasta de color rubio se lo pintan ¿creen que este es un buen ejemplo para los alumnos?

Ahora hablemos de las computadoras del colegio eso si es el colmo como creen que casi 35 alumnos puedan trabajar con solo 4 COMPUTADORAS y las demás todas malogradas y EL DIRECTOR bien gracias ¿A DONDE IRA LA PLATA DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO?

Solo nuestro tan querido director puede responder muchas de nuestras interrogantes, pero como el siempre esta tan ocupado nunca podemos hablar con él para saber cual es su opinión frente ala situación del colegio.

INTEGRANTES:
Abregú
Andía
Auris

Huamán

Meza

4 comentarios:

°°°MoNiKa°°° dijo...

a mi me pareceque esta bien lo que dicen del colegio ya que el director me parece un inrresponsable estoy de acuerdo con lo que se dice del colegio .cds

carolina jazmin dijo...

esta bien q quieran cambiar y espero q lo hagan bien y en apoyo de todos los alumnos y q pongan mas computadoras q sirvan por que solo tenemos 4 . bye ...

yeison dijo...

creo que estabien lo que dicen ya que muchos profesores cobran a los alumnos para aprobarnos los cursos como AQUIJE que nos cobra 15 soles por un curso .jejeje yo meza de 4B 2008

RaLfLoCuS dijo...

yo opino que no debe cobrar 10 centimos a los alumnos por q a los profesores les cobra 5 centimos por copia y eso no debe hacer.